Sunday, May 11, 2008

Primera Semana en la India

Despues de taaaaaanta horas, ya estoy en Hyderabad.Coño, e peor de lo que uno se imagina ete viaje... Hugo (mi companero) dice que lo unico malo es que no podemos regresar por telepatia.

No pude conectarme en el camino porque me costaba 9 dolares por el ratito que estuviera. Al final no dure mucho tiempo en ningun aeropuerto, aun en newark (que eran 5 horas) solo esperamos como 1 y media, porque na ma llegar a la terminal, hacer el chequeo, y todo el tramite con aduana etc, nos consumio el resto del tiempo.

Cogi 4 vuelos, y dos de ellos eran taaaaan largos que nos dieron dos comidas en ambos (por cierto esos dos se suponian segun la aerolinea que era uno solo, pero realmente se paran en Europa, en Geneve). Uno solo siente como si le clavaran agujas en los huesos es teeeeeerrible.La aerolinea era suuper buena, y la comida muuuy rica. El aeropuerto de DOHA es suuuper impresionante, el de newark no tanto, el de hyderebad es peor, por mucho, que el AILA en 1996.

La India es definitivamente el pais de los colores y los olores (sarcasmo). El hostal es feiiiiiiisimo. Parece como si vivieramos en guachipa parte atra, o en la zurza algo asi. NO HAY AGUA CALIENTE. Lo primero que sali ahora a hacer es comprar detergente, cepillo, suape, baygon.... jajajajajajajajaa. y todo es super aqueroso. Esto es un desastre, jajajajajaja, pero ta chulo.

Que les cuento? la India es una ofensa al mal olor, la verdad que esto supera cualquier definicion de bajo. Pero la gente no huele mal, es solo el ambiente. Todo es extremadamente polvoso y sucio, repito extremadamente. Las calles se parecen a como se ponia la ovando en navidad con mas buhoneros quel diablo, y muuuucho ruido. El bus de la escuela es indescriptible, ya les ensenare las fotos... me entenderan. La comida es tan picante que al primer bocado me saco lagrimas (y ustedes saben lo picante que como), pero ya me ensenaron el truco... le echas yogur y listo!! jajajaja, se que suena feito, pero sabe muy bien.

El miercoles comi unos "bocadillos" hechos de harinas de maiz, como uns bollitos, pero el chiste no eran los bollitos... realmente eran un pimiento verde, bien picantico parecido a los jalapenos, envuelto en la masa de maiz y frito, parecia un bollito de maiz normal.... pero era la fritura del infierno!! por supuesto tenia su respectiva salsa de yogur y taba buenisimo! me gusta la comida. Muchos vegetales, no he comido la primera vez carne aqui.

El miercoles en la noche me desperte por un maldito ruido... como una explosion, y siento un olor raro como a gas en todo el cuarto, y luego mucho ruido... to el mundo sale a ver y esta hablando y se oyen las puertas abriendose. Yo me quedo en la cama esperando por el humo o el fuego,y no sale na, pero entonces salgo a ver porque me preocupo: unos "chicos" jugando con fuego artificiales. Asi de especiales son aqui.

Entren a mi galeria de fotos pa que vean alguito.http://picasaweb.google.com/ginnaozuna
Por cierto ya me compre mi Saree, tengo areticos tradicionales Hindu y ya tengo Henna, que les parece? nada mal para la primera semana, eh?

No comments: