Sunday, May 11, 2008

22 de Noviembre

Ok todo el mundo... Se me olvidó decirles: aquí hay coca cola y papel de baño en todos lados. Una preocupación menos pa mí!

Me pase la mitad de la semana limpiando y lavando.... pero ya puedo decir que puedo dormir tranquila y caminar descalza... y ya me puedo ir a andar tranquila. Jajajajajaja.

Estoy aprendiendo mucho, no precisamente sobre modelado 3D, pero también eso.
El curso resultó ser un curso avanzado de modelado 3D para ingeniería... ya se imaginaran lo que me estoy aburriendo, pero na valor y a aprovecharlo, que como quiera es modelado 3D.

Ya me defiendo más o menos aquí y en la ciudad, básicamente estoy andando sola; por lo menos sé donde está todo lo indispensable para mí. Por cierto, ya encontré mi Segafredo aquí :P. La musica es peor y es más ruidoso, pero es cheveroncito y al final lo importante es que los tragos estan al 2x1. Bueno, tampoco es como que andaré mucho por ahí.... no tienen ni caipiroska, ni cuba libre :(.

Ya aprendí a hacer los tatuajes en las manos también... de hecho me hice un poquito! es muy lindo. Cuando me pongo mi Saree aquí dicen que parezco una chica de Sur-India, pero yo creo que están siendo un poco condescendientes.

El sabado pasado fuimos a un "dance club", pero eso fue un desastre total, que hindus que bailan malo! pero una vaina escandalosa! para pasar a la pista de baile solo se permiten entrar parejas, al punto de que tienen un guardia y todo parado en la entrada de la pista, pero cuando ya entran allá los hombres bailan con los hombres y las mujeres con las mujeres, jajajajaja que tonto! realmente no se supone que deba ser así, pero ellos están siendo "rebeldes" o irreverentes, como quieran llamarles, y ellos creen que es más chevere así. jajajajajajajaja.

El domingo, nos fuimos el rubio de Usbekiztan, Hugo, el de Afganistan, un amigo Hindu (Akash), y yo a la ciudad, y después de pasar por el "mall" nos fuimos a cenar a un restaurante que sirve comida punjabi, que es comida del norte de India. JAJAJAJAJAJA, yo taba mala de la risa! Hugo y Damir (el rubio), tenian la orilla de la boca rooooja, y na ma tosían. JAJAJAJAJAJAJA, si la comida de aqui es picante, la del norte más, y esta la sirven sin yogur. Pero la sirven con unas tortillas riquísimas. Por cierto, ya toy comenzando a comer con las manos. Hugo se comió la cena, porque tenía la semana entera a pan y agua por mañoso, pero ya compró sus ollitas, porque no se come esta comida ni muerto. Pero yo creo que el problema con el mas jaraganería que otra cosa, pues ya le dije donde hay comida china, hamburgesa y ya sabe donde hay pizza también. Yo tambien encontré comida mexicana, italiana y arabe, además de Subway, kentucky y pizza hut... nada mal para ser mi primera semana, eh?

Luego de cenar, yo fui al cine. Jesús!!!! y pensaba que soulplane había sido mala! esta debe ser la peor película que vi en mi vida, depues de lambada. Se llamaba "Om Shanti Om", el actor principal era Shahrukh Khan, que es una super estrella aquí, pero mierda, el tipo se me pareció a Jackie Chan. Y aquí entendí porque todo el mundo bailaba de esa forma el sabado.

Lo del cine fue una experiencia bien interesante, ellos no tienen varias películas en exhibición, sino que es un teatro, literalmente, donde presentan una película por semana, en cuatro diferentes funciones; las peliculas siempre son realizadas aquí. Tienen un intermedio, y hasta los cines mas malitos son enormes e impresionantes. En cuanto a la película, bueno.... yo creo que esta no era una de las mejorcitas, sino que es una realizada pa to el mundo, porque era extremadamente mala, y el unico atractivo que tenía era que aparecen casi todos los actores famosos de India. Comenzó como una comedia, y por supuesto el 50% de la pelicula es cantando y enseñando los cuadritos del prota y los ojitos de la prota. Luego, yo pensé que sería un drama, porque se mueren y no se cuanto y to el mundo taba llorando (en la pelicula) ya para el intermedio. Luego del intermedio, inicia todo (para variar) con una fiesta, donde van apareciendo 1 a 1 todos los artistas famosos de India.... que les cuento? to el mundo bailando malo y "cantando", en eso se fueron como 30 minutos, sin exagerar y solo era una canción. Aquí voy descubriendo que la película es de suspenso, vaya giro!, y ya ahí comencé a aburrirme. Duró casi 3 horas. La película estaba completamente en Hindi, pero pude entenderla perfectamente de taaaaan sobre actuada que taba. Pero aparte de eso, me reí muchisimo, y terminé disfrutandola mucho.

Esta semana también visité un templo por aquí cerca, tenía casi 500 años de antiguedad... pero no lo parecía, solo por el olor :P.

Este fin de Semana voy a Warangal donde está el templo de las mil columnas, y es una ciudad muy vieja, y que fue muy importante en la antiguedad. Y estoy preparando mi cumpleanos que va a ser en Bangalore (uuuuuuu), una ciudad super fancy!.Puse mi galeria de fotos entre los enlaces de mi blog, así que no se olviden de pasar por allá, que tratare de mantenerme actualizandola.

No comments: