Sunday, May 11, 2008

Navidad y Ano Nuevo.

Feliz Año Nuevo a todos!
Espero que hayan disfrutado mucho (aunque está de más decirlo... como se celebra allá, en ningun lao!!!).
Les cuento que pasé año nuevo durmiendo.... bueno primero navidad:
Los estudiantes extranjeros somos un grupo de 24 personas... nos mantienen aislados, no permiten que los estudiantes locales se junten con nosotros más que fuera del instituto, nosotros por supuesto, no le damos mente y ya tenemos un corito aquí :P. De los 24, solo 9 no son mulsulmanes. Para navidad se me ocurre que hagamos una cena, y que compartamos todos, bla bla bla, y esos @#%%***!!!!!!!! musulmanes despues de haber aceptado, y justo dos o tres dias antes de navidad cancelaron la cena porque (en ese momento) se dieron cuenta que su religión se lo prohibía. Pa no cansarles el cuento, ya resiganada a no celebrar navidad, me acordé que yo no soy así y alquilé una guagua y me llevé a los 8 demás huérfanos a un "City Tour" en Hyderabad... porque a esa altura de juego la escuela nos seguía prometiendo y debiendo el city tour.

La pasamos de lo más bien. Conocimos mucho, salimos a las 8 am, y regresamos a las 10 pm, eplotao toditos, pero bien. Al final na ma taban toditos gracias Ginna :P, esos bobolongos, si uno no los saca no salen a ningun lao!

Para el 30 a las 9 am nos fuimos a Nueva Delhi, Jesús!!! 26 horas en tren!! y en qué tren!! es para morirse. LLegamos casi al medio día a Delhi, y por supuesto, Check in y me fui a andar. Thabo y yo, los unicos que no estabamos tan cansados para quedarnos durmiendo, nos fuimos a nuestras respectivas embajadas, pero solo encontramos la de Botswana abierta, lo cual fue muy bien porque nos recibieron botella en mano :P. Por ahí mismo encontramos un centro con muchisimos bares, discos y fiestas para año nuevo... pero el frío era tanto que nos fuimos al hotel, para las 10 ya taba durmiendo.

El Hotel se llamaba "Chanchal" que en Hindi significa "extraordinario", jajajajajajajajajaja.... todo un contraste con la realidad señores. Por cierto aquí estoy aprendiendo más de idiomas que de 3D, jajajaja, mi nombre en arabe significa "los que vienen" o "lo que está por venir", en Hindi "vida" o "vivir", y en turco "escalera". Ya digo cositas en Hindi, y nada de arabe o telugu.... esos si son complicados, pero al menos sé algunas palabras en ambos.

Para el 1ro de enero me fui a Agra... Bellisimo el Taj Mahal. Na ma fuimos Damir (el rubio), Siva (un profesor), y yo. Nadie tenía dinero y to eso allá e carisimo.
Valio la pena.

Aparte de eso, hicimos el city Tour en Delhi tambien, los mismos canchanchanes no-musulmanes (porque los mulsumanes son un problema, todo lo complican de todo se quejan), y conocimos Delhi.

El regreso fue duro y laaargo, las mismas 26 horas, las mismas condiciones pero mas cansados... :P

Ahora mismo, lo animos han mejorado por aquí, porque todo el mundo está feliz de que se va de aquí... jajajaja. Yo solo lamentando que no pude conocer más y tratando de "etericar" los ultimos días por aqui a ver si conozco algo más.

Un beso a todos... las fotos ya están arriba:
http://picasaweb.google.com/ginnaozuna
Nos vemos en Febrero!

No comments: